Ir al contenido
Las Puertas del Drama
Portada
Números anteriores
Índices (1999-2020)
Consejo de redacción
AAT
Contacto
Portada
Números anteriores
Índices (1999-2020)
Consejo de redacción
AAT
Contacto
Buscar
Cerrar
Presentación
Monográfico
Infancia y juventud
Nuestra dramaturgia
Cuaderno de bitácora
Socia/Socio de honor
Dramaturgia extranjera
Premios Teatro Exprés
Reseñas
Presentación
Monográfico
Infancia y juventud
Nuestra dramaturgia
Cuaderno de bitácora
Socia/Socio de honor
Dramaturgia extranjera
Premios Teatro Exprés
Reseñas
Búsqueda por autor/a
Número 60. Diciembre 2023
Escribir teatro hoy
Escribir teatro hoy
Cristina Santolaria
Miguel Signes
El sentido de escribir teatro hoy
José-Luis García Barrientos
Escribir teatro en el siglo XXI
César Oliva
Escribir sin referentes: dramaturgas construyendo una genealogía femenina
Pilar Jódar Peinado
Mujeres escribiendo para la escena, ayer y hoy
Valle Hidalgo
Dramaturgia y Estatuto del Artista. Pocas novedades para una actividad inasible, pero cierta
Julio Salvatierra
Reflexiones de un dramaturgo en vías de jubilación
Rodolf Sirera
Jesús Campos García,
el hombre de teatro
Ruth Gutiérrez
Angeles en América. Una obra de Tony Kushner desde nuestra perspectiva
Santiago Martín Bermúdez
Estrategias reflexivas en la biografía escénica. Notas sobre el teatro de Miguel Signes
José Antonio Pérez Bowie
Crónica de las III Jornadas de Teatro THT de Infancias y Juventudes
Nieves Rodríguez Rodríguez
En los tiempos del cibercafé
David Montero
Teatro Exprés, 2023
Álvaro Alonso
Tarjeta de Visita
Fernando Doménech Rico
Teatro, ecología y gastronomía en las dos primeras décadas del siglo XXI
Juan Carlos Elijas
Escribir para la escena, hoy
(Volumen 1
)
Julio Escalada
Prometeo
Miguel Ángel de Rus
La profunda diversidad de una generación
Miguel F. Gil Palacios
¡Se acabó! Teatro breve del desam
or
Justo Ruiz Frutos