Lunes, 28 de mayo, a partir de las 19:00 horas en la Sala 2 de los Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38. Madrid).

Ver programa completo

 

Con entrada libre hasta completar aforo, ofrecerá un total de 15 textos de dramaturgia contemporánea española.

Esta iniciativa de la AAT, que cuenta con la colaboración de Fundación SGAE a través del Consejo Territorial en Madrid e INAEM, tiene como objetivo difundir la obra de los/as autores/as españoles contemporáneos y potenciar la relación entre la creación dramática y la sociedad de nuestro tiempo.

El espectáculo consiste en la lectura dramatizada, a cargo de intérpretes de reconocido prestigio, de un total de 15 textos del género del drama y la comedia en un único día y de forma continuada. Al confluir textos de distintas autorías y, por tanto, de distintas sensibilidades creativas, el espectáculo resultante es un ágil y variado viaje a través de situaciones, personajes e historias.

Es esta edición el público podrá disfrutar de los textos de Carolina África, Javier Berger, Antonia Bueno, Alberto de Casso, Diana de Paco, Gabriel Fuentes, Juan García Larrondo, Yolanda García Serrano, Juan Pablo Heras, Pedro Martín Cedillo, José Aurelio Martín Rodríguez, Miguel Ángel Martínez Perera, Juan Luis Mira, Antonio Miguel Morales Montoro y Andrea Revilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada