Autorización para la promoción del Centro Dramático Nacional (CDN)

Permanente

Descuento para miembros de la AAT

El Centro Dramático Nacional (CDN) nos informa de que, según consta en la nueva Resolución de precios publicada el 16 de julio en el Boletín Oficial del Estado (https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-11899) el descuento a los miembros de las asociaciones profesionales, como es el caso, se aplicará sólo en las taquillas y como requisito necesitan daros de alta en la base de datos de profesionales de las Artes Escénicas del INAEM.

DESCUENTOS APLICABLES A MIEMBROS DE LA AAT

  • Último minuto. Para Jóvenes menores de 30 años y Profesionales de las Artes Escénicas*: 75 % de descuento, todos los días, excepto los miércoles (Día del espectador) y los martes y jueves de la primera semana de exhibición (descuento Primera semana), comprando en los 30 minutos previos al comienzo de la función, en las taquillas del CDN. El descuento para Profesionales de las Artes Escénicas es un descuento personal e intransferible, para una sola entrada. En necesario acreditarse presentando DNI y carné de afiliado (si procede).
  • Profesionales de las Artes Escénicas*: descuento del 50 %, aplicable sólo en taquilla. Se trata de un descuento personal e intransferible, para una sola entrada, válido todos los días excepto los miércoles (Día del espectador) y los martes y jueves de la primera semana de exhibición (descuento Primera semana). Es necesario acreditarse presentando DNI y carné de afiliado (si procede).

Para que podáis disfrutar de estos descuentos que el CDN os ofrece por ser miembros de la AAT, nos solicitan vuestro consentimiento explícito y por escrito. Insisten en que es importante poder demostrarlo y que quede claro en el documento si lo autorizáis o no.

Así que hemos preparado este formulario al que accederéis con el mismo usuario o email y contraseña que utilizáis para otras convocatorias y en el que únicamente debéis cumplimentar el campo del DNI y marcar una de las dos opciones.